20 de abril de 2024

Provinciales 16/10/2020

Chofer de un camión robado fue abandonado en Saladillo

Recuperan el vehículo en en Las Flores tras el ilícito en Cañuelas

Efectivos de la Sub DDI hallaron el vehículo completo.

Personal que integra la Sub DDI Las Flores logró recuperar un camión Volkswagen y un semirremolque robados en el distrito de Cañuelas.

De acuerdo a lo relatado por el diario NoticiasLasFlores, el 13 de octubre a la 1.30 delincuentes interceptaron el Volkswagen en jurisdicción de Cañuelas. En la misma jornada el vehículo fue encontrado a la vera de la Ruta 3 a la altura de Pardo, una pequeña localidad de 200 habitantes ubicada a unos 35 kilómetros de Las Flores.

El chofer, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue abandonado en cercanías de Saladillo tras haber sido privado de su libertad durante varias horas.

Los asaltantes abandonaron el camión, la quitaron la batería y se llevaron la batea, según consigna el diario florense. Además, con pintura en aerosol taparon el nombre de la empresa a la que pertenecía la unidad.

A partir del hallazgo los efectivos de la Sub DDI junto a personal del Destacamento Vial y del Comando de Prevención Rural intensificaron la búsqueda para dar con el semirremolque en una zona rural.

Camión y batea quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Cañuelas, que entiende en la causa.

infocanuelas

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo