26 de noviembre de 2022

Provinciales 08/06/2022

Choque de cuatro camiones en la Autopista Ezeiza Cañuelas | Cuatro heridos

En el kilómetro 61

Tres de los conductores y un acompañante resultaron heridos. La autovía quedó obstruida.

Cuatro camiones protagonizaron un siniestro vial en el km. 61 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, dejando como saldo dos choferes heridos.

De acuerdo a las primeras versiones, se produjo un choque por alcance y luego un impacto frontal. Otras versiones indican que de manera temeraria uno de los camiones comenzó a cruzar a otro en plena niebla, lo que generó el choque en cadena. Peritos de la Policía Científica deberán determinar cuál fue la mecánica real del siniestro.

Lo cierto es que la calzada quedó cubierta por restos metálicos, los vehículos y la carga de uno de ellos (comida para perros) lo que obligó a desviar el tránsito por Ruta 205. 

Las fuentes brindaron detalles sobre los vehículos intervinientes:

Un Ford F 1400, dominio TPS 410, conducido por Ezequiel Gómez, de Lanús Oeste, quien resultó herido. También sufrió lesiones su acompañante, Juan Damián Silveyra, domiciliado en Temperley.

Un Scania G360 dominio OLN 428, conducido por Gerardo Leguizamón, domiciliado en Ayacucho, provincia de Buenos Aires, quien también resultó herido.

Un Iveco Euro Cargo, patente JPN 925, al mando de Rubén Osvaldo Botvaro, (herido). Camión de la empresa Brignolo ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Un Volvo FH480, patente AD 582 VB, conducido por Juan Manuel Vivanco, domiciliado en el barrio 212 viviendas de Bahía Blanca. 

Intervino personal de Ausur, Policía Vial, Gendarmería, Destacamento de Alejandro Petión y personal de tránsito de la Municipalidad de Cañuelas.

Personal de la autopista realizó balizamiento con desvío hacia la Ruta 205. Gran parte de los restos metálicos y la carga fueron removidos.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo