29 de marzo de 2024

Provinciales 15/03/2023

Choque en Ruta 5 | Veinticinqueño perdió la vida en 9 de Julio

Se trata de Aldo Flaqué, quien viajaba en el utilitario que colisionó contra una camioneta, donde la mujer que iba a acompañante también falleció

Un choque frontal ocurrido este martes en horas del mediodía en el kilómetro 252 de la Ruta Nacional 5, en el partido de 9 de Julio, dejó como saldo dos personas fallecidas, una de ellas de 25 de Mayo. Se trata de Aldo Flaqué, de 65 años de edad y de oficio comisionista, quien conducía una Renault Kangoo.

La otra víctima es una mujer oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, identificada como Bárbara Oliver (32) quien viajaba como acompañante de la camioneta RAM que guiaba Michael Díaz (37) -hijo de Ramón Díaz, reconocido entrenador de fútbol- y donde también iba un menor de 8 años. Estos dos últimos fueron trasladados inicialmente al Hospital Julio de Vedia, con lesiones de gravedad.

De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar del siniestro por corresponsales de Cadena Nueve y La Trocha Digital, ambas victímas perdieron la vida en el acto, como consecuencia de la fuerte colisión.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal policial y de asistencia en salud. Interviene en el hecho la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Mercedes, en un hecho caratulado "Doble homicidio culposo".

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo