23 de octubre de 2020

25 de Mayo 19/08/2020

Choque fatal: un joven motociclista perdió la vida en 25 de Mayo

Otro está internado tras chocar contra un automóvil

Ocurrió esta madrugada en la intersección de calles 7 y 34 en la ciudad de 25 de Mayo

Un joven de 23 años identificado como Enzo Alexis Sosa perdió la vida, mientras que Mariano Enrique Marín (38 años) está internado en Terapia Intensiva del Hospital Unzué, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, cerca del las 2.30 horas, en la ciudad de 25 de Mayo.

En circunstancias que todavía tratan de esclarecerse, ambos motociclistas colisionaron contra un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por una mujer de 44 años de edad.

Según las primeras informaciones, ambas motos -Sosa guiaba una Yamaha Cripton 110 cc y Marín una Yamaha YRB 125- venían circulando por calle 34 y al llegar a la intersección con calle 7, embistieron al auto.

Atendidos en el lugar del siniestro, los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Unzué, donde minutos más tarde el primero de ellos falleció, mientras que el segundo fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva con aparente fractura de cráneo.

Por este hecho se iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves culposas, con intervención de la UFI 2 a cargo del doctor Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.

La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo