19 de abril de 2024

General Alvear 12/04/2021

Choque frontal en ruta 61: Una persona perdió la vida

Entre camioneta y automóvil

El lamentable hecho ocurrió a unos 6 kilometros del casco urbano.

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo sobre ruta provincial 61, a unos 6 kilometros del casco urbano.

Por causas que serán materia de investigación chocaron frontalmente una camioneta Ford Ranger 4x4 y un automovil Renault Symbol.

A causa del fuerte impacto el conductor del automovil fue despedido del habitaculo, quedando el cuerpo sin vida sobre la ruta a unos diez metros detras del rodado que conducia. La camioneta, luego del choque, detuvo su marcha en la cuneta.

Al arribar los primeros auxilios, personal de Vial y Patrulla Rural, se solicitó la presencia de SAME y Bomberos Voluntarios. La ambulancia de SAME trasladó al conductor de la camioneta al Hospital Municipal.

El conductor de un camión cargado con pollos, que circulaba por la ruta 61 en dirección a la nacional 205 en ese momento, fue testigo de lo ocurrido. Parte del motor del Renault quedó enganchado debajo del camión y tambien sufrió la rotura de uno de los tanques de gas oil. Su testimonio será vital para la investigación.

fuente: alvaerya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo