20 de abril de 2024

Provinciales 01/04/2024

Choque frontal y dos muertos en Ruta 41 en medio una intensa niebla

Entre Lobos y Monte

Ocurrió el viernes alrededor de las 8 de la mañana, una camioneta Citroën Aicross y un utilitario , protagonizaron un choque frontal en ruta provincial 41 entre Lobos y Monte en cercanía a Santa María de Lobos. Murieron dos personas y otras dos están graves.

El siniestro vial ocurrió en medio de una intensa niebla y se cobró la vida de las dos personas que viajaban en el utilitario.

Los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados por las ambulancias del SAME con lesiones de gravedad al hospital de Lobos.Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Orlando Aquino de Tierra del Fuego y Juana Carlina Riquelme con domicilio en San Bernardo, provincia de Buenos Aires.

Los ocupantes de la camioneta que fueron internados son adultos mayores identificados como Claudio Brizuela y Liliana Borget, ambos oriundos de Rosario.

La ruta quedó totalmente cortada durante varias horas por loque se desvió el tránsito altura Lobos por Ruta 205 dirección Cañuelas, y en Rotonda ruta 41 y ruta 3 altura Monte por Ruta 3 dirección Cañuelas.

Intervinieron en el lugar, los Bomberos Voluntarios, el SAME, Policía del Destacamento Vial y Policía Comunal Lobos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo