18 de abril de 2024

Provinciales 18/07/2022

Choque múltiple en la Ruta 205, con ocho heridos y personas atrapadas

En el kilómetro 59 en Cañuelas

Ocurrió a la altura del barrio Los Nogales, con la participación de tres automóviles.

Un total de ocho personas sufrieron heridas de diversa consideración en un choque múltiple ocurrido cerca de las 19 hs. en el Km. 59 de la Ruta 205, a la altura del barrio Los Nogales de Cañuelas.

En el lugar impactaron un Peugeot 206 dominio FFG 635 radicado en Quilmes; un Fiat Siena de la localidad de Pinamar; y una Chevrolet S10 patente AC 294 LL radicada en Lanús.  

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la camioneta Chevrolet conducido por Cristian Leandro Rois, de 44 años, salía del barrio Los Nogales y al tomar la ruta embistió de frente al Fiat Siena que circulaba en sentido Petión-Cañuelas, conducido por Sebastián Alonso Urdin.

A su vez, Alonso Urdin perdió el control y embistió de manera involuntaria al Peugeot que circulaba en sentido Cañuelas - Petión, conducido por Jorge Oscar Luna.

A causa del impacto los ocupantes de los tres vehículos sufrieron lesiones de diversa magnitud por lo que fueron trasladados al Hospital Ángel Marzetti.

Mientas que Rois, conductor de la Chevrolet, viajaba solo, en el Fiat Alonso Urdin iba acompañado por Bianca Malena Céspedes y Ana Elisa Gerzon. En el Peugeot  el conductor Jorge Oscar Luna, de 52 años, iba junto a Ezequiel Campero, Maximiliano Del Puerto y Miguel Alejandro Ávila.

La causa, caratulada Lesiones culposas, quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas.

La ruta permaneció totalmente cortada, con intervención del Destacamento de Alejandro Petión. Personal de Bomberos Voluntarios colaboró en la tarea de rescate y asistencia a las víctimas.

FUENTE: infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo