18 de mayo de 2024

Locales 01/10/2023

Cierre de la exitosa XLI Muestra de Teatro Bonaerense

En el Teatro Comedia

Este sábado 30 se realizó el cierre de la XLI Muestra de Teatro Bonaerense, en el teatro Comedia de Saladillo, con la presencia de los elencos participantes, el intendente Municipal José Luis Salomón, el Subsecretario de Cultura y Derechos Humanos Pablo Censi, la Directora de cultura y Derechos Humanos Silvina Iturria y gran cantidad de público. 

La noche de teatro inició con la puesta en escena de LOS BIENES DE MAMÁ, con las actuaciones de Nidia Zalcman, Adriana Salinardi, Natalia Di Gruccio y Guillermina Saggion. Posteriormente se realizó la entrega de premios donde se entregaron los premios de Mejor Actriz y Actor de Reparto, Mejor Actriz y Actor, mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Puesta en Escena y Mejor elenco. 

El Director agradeció a todos los presentes, a los elencos por su contribución a la realización; al finalizar el Intendente municipal felicitó a director Esteban Urús, por su enorme trabajo junto a los integrantes de grupo y prometió una computadora para reemplazar que se les rompió en el transcurso de esta muestra.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo