19 de diciembre de 2023
El pasado viernes 18 el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañando por la subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Silvina Iturria y la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales Prof. Sandra Trabattoni, participó del cierre del ciclo lectivo del Jardín Maternal Municipal Laureano donde 44 niños y niñas recibieron juntos a sus familias el diploma de egreso. A este cierre concurrió todo el equipo educativo de ambos turnos y su coordinadora Emilce Tantarelli.