29 de marzo de 2024

Provinciales 19/04/2021

Cinco heridos por un choque múltiple en la Ruta 205

Chocaron tres vehículos en Cañuelas

Tres vehículos participaron en un choque múltiple en el kilómetro 67 de la Ruta 205, en cercanías del acceso a la planta de Extra Gas, dejando como saldo cinco heridos, algunos de ellos de carácter grave.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por InfoCañuelas, un Volkswagen Bora patente HWY 879, de color negro, radicado en Coronel Pringles, que circulaba por la 205 en sentido a Cañuelas colisionó de frente un con Volkswagen UP blanco patente AA 094 ZT de Esteban Echeverría que se dirigía hacia Lobos. A su vez, el UP impactó contra un Ford Focus gris, matrícula AA 445 ZN, de Capital Federal.

El conductor del Bora era el teniente Carlos Daniel Barragán, quien cumple funciones en el equipo de negociadores de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia. Barragán, según datos oficiales, fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos. La activación del airbag seguramente impidió que sufriera daños de mayor magnitud.

El conductor del UP, José Raúl Escobar, sufrió politraumatismos y también fue trasladado al Marzetti fuera de peligro. Iba acompañado por su hija de 30 años, quien resultó con lesiones leves. 

En cuanto  al conductor del Focus, fue identificado como Miguel Lawrynowicz, de 70 años, quien sufrió una fractura de la pierna derecha. Su acompañante también fue asistido por personal médico.

Corredores Viales informó que a raíz de la colisión producida poco antes de las 10 de la mañana, dos móviles de la empresa pública se dirigieron al lugar, colaborando en la asistencia al tránsito.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo