20 de abril de 2019

Locales 11/04/2019

Cine Español se estrena Hojas Verdes de Otoño

sábado 13 y domingo 14 a las 21:00

EN EL CINE ESPAÑOL DE SALADILLO, MIDÚ Y JUNCO ESTRENAN SU NUEVA PRODUCCIÓN COMERCIAL CON DOS FUNCIONES ESPECIALES

Los cineastas saladillenses Julio Midú y Fabio Junco estrenarán comercialmente el film "Hojas verdes de otoño" protagonizado por Bautista Midú junto a reconocidas figuras como Osvaldo Santoro, Mimí Ardú, Marcelo Subiotto, Pochi Ducasse y Mariano Bertolini. El pasado lunes se realizó la Avant Premier en el Cine Arte Multiplex Belgrano de la ciudad de Buenos Aires y desde este jueves 11 se estrena en todo el país con distribución internacional de la empresa "Primer Plano Film Group".

CINE ESPAÑOL / ESTE SABADO 13 Y DOMINGO 14, A LAS 21 HORAS

Junco y Midú anticiparon que estarán en Saladillo este sábado 13 y el domingo 14 para presentar ambas funciones de las 21 horas. El elenco se completó con decenas de vecinas y vecinos de Saladillo y Cazón, quienes participan del filme que ya cosechó muy buenas críticas. "Hojas verdes de otoño" se filmó íntegramente en locaciones exteriores e interiores del pueblo de Cazón y de la ciudad de Saladillo. En la dirección de sonido y en la post producción del film trabajaron numerosos técnicos saladillenses, entre ellos, Adrián Arce, Claudio Molfino, Julieta Salomón, Joana Trezza, Héctor "Pepe" Gramajo, Daniel Morena y Héctor Daniel Jouri. La post producción de sonido y la producción musical del film se realizó íntegramente en saladillo bajo la dirección de Martín Cesaretti, quien estuvo acompañado por Pablo Fuillerat (Estudio Peeq), los músicos Rubén Andrés Cendes, Martín Benito y Germán Ercoli junto con los intérpretes Emanuel Palazzi, Shelly Sony y Nadia Cendes. Parte del elenco saladillense se cubrió con las actuaciones de Nélida Augustoni, Elena Olasagaste, Liliana Bartolini, Franco Midú, Lucila Garay, Yeny Miérez, Miriam Junco, Adriana Salinardi, Alejandro Cavenaghi, Marta Gatti, Julio Wright, Claudia Freccero, Francisco Midú y Adrián Antoniano, entre otros.

LA HISTORIA DE "UN NIÑO GIGANTE" Y EL PESO DE SU FAMILIA

El nuevo film escrito, dirigido y producido por Fabio Junco y Julio Midú, cuenta la historia de Dante, un "niño grande" con una familia a cuestas en un pueblo rural. La historia habla de una madre luchadora, un padre complicado, un hermano ausente y un par de abuelos que lo contienen como pueden. Y mientras tanto, Dante se debe enfrentar a la posibilidad de descubrir su primer amor. En el largometraje de ficción actúan: Osvaldo Santoro, Mimí Ardú, Marcelo Subiotto, Pochi Ducasse y Mariano Bertolini, quienes con su reconocida trayectoria apuntalaron el debut cinematográfico de Bautista Midú y del elenco que completaron decenas de vecinas y vecinos de Saladillo y Cazón.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo