25 de abril de 2024

Tapalque 18/01/2020

Cocconi junto a Kicillof y Fabiola Yañez en Benito Juárez

Recorrida

El intendente de Tapalqué participó de la visita que el gobernador y la primera dama del país realizaron esta tarde a Benito Juárez.

El gobernador y la primera dama del país visitaron la ciudad de Benito Juárez.

Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo de la Comunidad, Jéssica Rey, ministra de Comunicación Pública, y la responsable del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, formaron parte de la  delegación que visitó la ciudad comandada por el intendente, Julio Marini.

También estuvieron presentes el intendente  de Tapalqué, Gustavo Cocconi, junto a los jefes comunales de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán y de Coronel Suárez, Ricardo Móccero.

Todos juntos recorrieron el Hogar Convivencial "Cruz del Sur", que alberga a más de 30 chicos de entre 12 y 18 años, y que brinda apoyo escolar, talleres cognitivos y de costura.

Este edificio de más de 100 años de vida fue revalorizado gracias a una obra realizada con fondos municipales.

También visitaron el Centro de Día Despertares, dedicado al tratamiento integral de chicos y chicas con discapacidades, y al Centro de Día Apostando a la Vida, para niños en situación de vulnerabilidad. Allí también funciona el programa Envión, del cual participan alrededor de 45 menores.

Tapalque digital

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo