25 de abril de 2024

Nacionales 17/10/2022

Coldplay pone a la venta nuevas entradas para sus shows en River: cuándo y cómo conseguirlas

La banda británica hará diez presentaciones

La banda británica Coldplay pondrá a disposición una nueva tanda de entradas para asistir a la serie de diez shows que realizará a partir del 25 de octubre en el estadio de River. Los tickets generales se venderán desde el jueves en la web y los llamados "Infiny Tickets", que se ofrecen a precios promocionales, se podrán adquirir desde el viernes.A través de una publicación de Instagram, D.F. Entertainment confirmó que, gracias a ampliaciones realizadas en el estadio River y a ajustes de la producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna, se sumarán más localidades a las 550.000 que ya fueron vendidas para los conciertos que Coldplay ofrecerá en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Los tickets generales estarán disponibles desde el jueves 20 de octubre a las 10 hs y podrán adquirirse a través del sitio All Access. No se detallaron los precios de las entradas, cuyo valor había variado, en la tanda anterior, desde los $8.000 hasta los $19.500.

Por otro lado, el viernes 30 se habilitará la venta de los llamados "Infinity Tickets", una tirada limitada a un valor promocional de $2.800(+ costo de servicio), los cuales permitirán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Se trata de una posibilidad que se ofrece para que "todos los fans" puedan acudir a los recitales a un precio asequible, indicó la organización.

Zoe Gotusso estará a cargo de la apertura de los shows

La organización local también confirmó que la apertura de los shows de Coldplay en Argentina estarán a cargo de la artista cordobesa Zoe Gotusso, quien se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

Se ratifica la realización de los shows de Coldplay

Con el anuncio de las nuevas entradas, se ratifica la realización de los shows en Argentina. Si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la postergación de las fechas en Brasil, las cuales fueron reprogramadas por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo