19 de abril de 2024

Locales 04/01/2023

Colecta de juguetes por Reyes Magos

Se pueden acercar a Lope Serrano 2649 o llamando al número de teléfono 2344-540423

Por tercer año consecutivo, Mónica Ledesma realizará el festejo de Reyes Magos en la ciudad de Saladillo y entregará los juguetes que comenzó a recolectar para hacer feliz a muchos niños.

"Necesitamos que la comunidad se sume una vez más y nos haga llegar sus donaciones", expresó Mónica.

Los juguetes se pueden acercar a Lope Serrano 2649, entre Bozán y Emparanza, o llamando al número de teléfono 2344-540423.

Todo lo que se recolecte, será repartido este viernes 6 de enero por la tarde a los niños de las familias humildes que normalmente reciben el pan que Mónica y su marido Julio Derman elaboran de manera solidaria en su casa. Ese mismo día, la pareja entregará roscas al Hogar de Niños Golondrinas.

"Ya juntamos algunos juguetes, pero necesitamos más. Queremos llegar a los 200. Sé que Saladillo es muy solidario y nos va a tender su mano", expresó.

"Muchos de estos chicos pertenecen a familias cuyos integrantes están atravesando por enfermedades oncológicas muy duras. Hace casi dos meses que las estamos ayudando y no queremos que esta fecha tan especial pase inadvertida. Queremos darles una sonrisa a los niños", expresó.

Además, Mónica colaborará con las 20 familias a las que habitualmente les suministra el pan.

"Agradezco a todos los que durante el 2022 me acompañaron en esta cruzada solidaria y los invito a que lo sigan haciendo, pensando siempre en los que menos tienen", destacó Mónica.

"Todo esto lo hago en homenaje a mi madre, que justamente este 6 de enero cumpliría 72 años. Ella es la que me sigue guiando desde el cielo."

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo