28 de marzo de 2020

Provinciales 07/03/2017

Colegio Horizonte de Lobos, abrió sus puertas para un nuevo ciclo escolar

La Directora María Cristina Mensa auguró un año de mucho trabajo con grandes expectativas.

Las puertas de 1° a 6° año se abrieron en Colegio Horizonte de Lobos, por lo que autoridades de la prestigiosa institución educativa de nuestra ciudad, les dieron la bienvenida a los niños que comenzaron un nuevo ciclo escolar.

Un alumno de cada año pasó al frente a izar las banderas, bajo la atenta mirada de papás y familiares, que llegaron con profunda emoción y alegría a acompañar a los pequeños.

Las docentes se mostraron más que felices por este inicio, por supuesto con las ganas de siempre y con propuestas superadoras como lo hace año tras año esta institución que promete cada vez más. 

Las actividades complementarias continúan en este 2017 para profundizar la adquisición de saberes en los niños. Nos referimos a los talleres de música, arte, iniciación deportiva, recreación, vida en la naturaleza, cocina, tejido, cerámica, títeres y expresión corporal. Cuenta además con siete estímulos semanales de inglés, con posibilidades de acreditación de niveles. Existe también el comedor con atención para los niños durante la hora del almuerzo.

La Directora del nivel primario, María Cristina Mensa se dirigió a los presentes expresando: ?Este año viene cargado de expectativas; les damos la bienvenida a las maestras que se incorporan y a los niños que se suman en este nuevo año. A todos les agradecemos por confiar en nosotros?.

 Maestras

-1°: Jésica Castillo, 

-2°: Silvana Ruiz

-3°: Andrea Herrera

-4°: María Piscinis

-5° y 6° por área: 

.Área Lengua y Cs. Sociales: Natalia González.

.Área Matemáticas y Cs. Naturales: Anabel Gigaglia

 ?Nos espera un gran año escolar?, remató esperanzada la autoridad de Colegio Horizonte de Lobos.

Fuente Infolobos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo