19 de abril de 2024

Locales 24/03/2020

Comenzaron los controles de precios

Supermercados

COMENZARON LOS CONTROLES DE PRECIOS EN LOS COMERCIOS DE SALADILLO

Esta mañana comenzaron las notificaciones personales a cada uno de los comercios de Saladillo, sobre la Resolución 100/2020 emitida por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, que dispone que los comercios deben retrotraer los precios de sus productos al 6/3/2020. En la mañana de hoy, personal Municipal de la OMIC se abocó puntualmente a los supermercados y autoservicios, recorrieron aproximadamente 20 comercios.

En los días sucesivos, personal de la OMIC llevará a cabo relevamientos para verificar el acatamiento a la Resolucion mencionada, caso contrario se labrará el acta de infracción correspondiente.

Desde el Municipio, continuamente nos encontramos pensando medidas en torno a la situación que genera el COVID-19 y seguiremos trabajando en ese sentido para prevenir y proteger, en todos los ámbitos, a la población saladillense. El personal con el que se cuenta es escaso y mas aún en este tiempo de aislamiento obligatorio, por eso te pedimos que, si notas alguna irregularidad la comuniques, en el siguiente link donde podes efectuar la denuncia:

https://www.saladillo.gob.ar/?q=content/formulario-reclamo-omic

o tambien en la pagina de

https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos 

Es muy importante que los consumidores guarden  ticket para poder hacer la denuncia.

Por último se informa que los comerciantes pueden bajar el listado del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo