6 de diciembre de 2022

Locales 15/10/2022

Comenzó el festival de circo "Abrazo Cósmico"

Durante el fin de semana

La Municipalidad de Saladillo junto a la Escuela de Circo "Astrolabio" de Saladillo organizan el festival de circo "Abrazo Cósmico", que comenzó ayer con la presentación de cinco compañías. Serán nueve funciones en cinco escenarios distintos para disfrutar en familia. La directora de Cultura, Silvina Iturria, y el director de la Escuela Astrolabio Marcelo Curoti anunciaron el evento en conferencia de prensa.

Ayer hubo funciones en el Teatro Marconi a las 10:30 y 15:30 para los alumnos de las escuelas, con la obra "La risa es bella" a cargo de la compañía "Circortito" de la Capital Federal. Y a las 21:30 en la Escuela "Astrolabio", en la sede del Club Huracán, con la obra "La fragilidad de la memoria" de la compañía rosarina "Banana con Tallarín".

Hoy sábado, habrá show a las 17:00 en la localidad de Cazón de la obra "Chin Pun" de la compañía "Carvan Circo" de San Bernardo. A las 18:00 en la plaza principal de Saladillo será el turno de la obra "Covers" de la compañía "Bondava" de Capital Federal. Y a las 21:30 en la Escuela Astrolabio habrá una segunda función de "La fragilidad de la memoria".

Mañana, domingo será el cierre del festival con la presentación de la obra "Chin Pun" a las 16:30 en la localidad de Alvarez deToledo, y a las 17:30 en la plaza principal de Saladillo la segunda presentación de "Covers". A las 21:30, en la Escuela "Astrolabio" será la gala de cierre.

La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo