26 de marzo de 2019

Locales 10/03/2019

Comienza el taller de Periodismo Deportivo y Prácticas de Transmisiones Deportivas

A cargo de Agustín Di Benedetto. Totalmente gratuito en el Centro Juvenil del Nido 31 de Julio

El mismo será dictado por el periodista deportivo Agustín Di Benedetto todos los lunes de 17 a 19 en el Centro Juvenil del Nido 31 de Julio, durante un año, totalmente gratuito y con certificado de asistencia.

"Es un taller deportivo orientado a prácticas de transmisiones, por ejemplo, diferenciar una transmisión  radial o televisiva; cómo armar un evento deportivo, los roles de cada uno, relator, comentaristas, vestuaristas, estudio;  relato y comentario"

"Los chicos pueden comenzar a conocer de esta manera una futura profesión o bien, los más grandes que lo tengan como hobby, el periodismo muchas veces se hace por hobby"

"Será muy tranquilo y divertido. Tenemos pensado luego de las clases teóricas, hacer prácticas en algún estudio de radio", dijo Agustín.

Recordemos que el Centro Juvenil es un espacio de contención para jóvenes de entre 18 y 28 años. Un programa de la Provincia, impulsado por la Municipalidad de Saladillo. Se realizarán talleres, apoyo escolar y habrá disponible un Psicólogo para que los jóvenes pueden realizar consultas. 

  

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo