16 de abril de 2024

Locales 06/06/2023

Cómo fue la captura de Renzo Chidichimo, el femicida de Rocío

Operativo policial conjunto en Las Flores y Saladillo

En un exitoso operativo conjunto, la Policía Comunal de Las Flores, bajo la dirección del Comisario Ivan Risso, y la Policía Comunal de Saladillo, a cargo del comisario Delgado, lograron la captura del prófugo Renzo Eduardo Chidichimo. El individuo, buscado por su participación en un caso de femicidio, fue localizado en un campo denominado «La Vanguardia», ubicado en la Ruta 91, cerca del Arroyo Las Flores.

La detención de Chidichimo se produjo como resultado de exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad y de valiosas denuncias recibidas por parte de la comunidad. Tras determinar su paradero, las autoridades policiales se dirigieron al monte del campo donde se encontraba oculto, logrando su arresto alrededor de la una de la mañana de este martes.

Una vez capturado, el prófugo fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes. Este importante logro demuestra el compromiso y la efectividad del trabajo conjunto entre las fuerzas policiales de Las Flores y Saladillo en la lucha contra el delito y la protección de la comunidad.

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana en la resolución de casos criminales, alentando a la comunidad a seguir denunciando cualquier información relevante que contribuya a mantener la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Este éxito policial representa un paso significativo en la búsqueda de justicia y la protección de los derechos de las víctimas. Las autoridades continuarán trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el orden en la región, brindando tranquilidad a la comunidad y mostrando un firme compromiso en la lucha contra la delincuencia.

Fuente: Noticias Las Flores 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo