28 de marzo de 2024

Nacionales 20/12/2022

Cómo será el recorrido del micro de la selección argentina

Está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires. Está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

El recorrido del micro de la Selección

 Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el itinerario comenzaría por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tomará la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones.

Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Scaloneta a desembocar en una Avenida 9 de Julio que estará repleta de hinchas. El punto más importante del recorrido será el Obelisco, aunque no está previsto que el vehículo realice paradas en ningún tramo.

Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable subirá a la Autopista 25 de mayo, después retomará Dellepiane y volverá a Riccheri para regresar al predio de la AFA.

Sin escenarios

"El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas", indicó D'Alessandro en declaraciones a canal TN e indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

El ministro aclaró que "no va a haber escenarios, postas ni paradas", por lo que pidió a las personas "que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo