23 de abril de 2024

qatar2022 03/12/2022

"Cómo te extrañamos hijita": el desgarrador posteo de Tití Fernández

El periodista deportivo recordó a su hija, quien falleció hace ocho años en el Mundial de Brasil 2014.

Mientras las emociones están que arden en el Mundial de Qatar 2022, en donde Argentina ya se prepara para enfrentar a Australia, el reconocido periodista Miguel 'Tití Fernández' utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar un doloroso posteo recordando a Soledad, su hija que falleció en un accidente de tránsito mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014.

"Hola, Sole: hoy hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mierda que te llevó para siempre. Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos, vamos a ver si esta vez se da y la vuelta que casi fue en el Maracaná acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", escribió Tití.

El 2 de julio se cumplieron 8 años de la muerte de Soledad, quien a sus 26 años perdió la vida en un accidente.

Hace varios meses que Tití no hablaba del tema. Fue justamente el 2 de julio de este año cuando comentó y recordó el doloroso momento. "Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un 'chau pa, hasta mañana', pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida, que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole".

"Había un problema grande, había que ver cómo se lo decíamos a Nora, hablé con mi a querido amigo él Dr Guillermo Bortman que consiguió que le dieran unos tranquilizantes a Nora antes de que yo la llamara, tuve que mentirle, decirle a que había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario", detalló el periodista que actualmente cubre Qatar 2022 con la Tv Pública.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo