24 de mayo de 2024

Locales 10/07/2023

Complicado fin de semana para Lucas Barbalarga

Un toque lo dejó fuera de carrera

Se corrió la séptima carrera del calendario en Concepción del Uruguay para el Turismo Nacional en sus clases 2 y 3, allí estuvo participando Lucas Barbalarga con el Gol Trend.

Y fue un finde para olvidar, ya que no pudieron poner a punto el auto durante los entrenamientos del viernes ni s√°bado, as√≠ que clasific√≥ muy atr√°s en el puesto 32,  en su serie larg√≥ desde la fila 11 y no pudo avanzar nada, ya que termin√≥ en ese puesto.

Ya el domingo largó la final desde muy atrás y eso es complicado en esta categoría donde se viaja todo el tiempo doblando y a fondo, todos a la par. Esto originó que saliera varias veces el auto de seguridad en una lucha sin cuartel entre Alejo Cravero, Lucas Petrachini y Juan Pablo Pastori, Lucas venia avanzando y llegó a estar entre los 15 de adelante hasta que un toque lo dejó fuera de carrera cuando faltaban sólo 3 vueltas para ver la bandera a cuadros, una pena pero algo previsible largando allí, donde largó.

Terminó en el puesto 37 con 3 vueltas menos y ahora está en el puesto 27 del torneo con 145 puntos cosechados en estas siete primeras carreras. La carrera la el cordobés ganó Alejo Cravero (que reaparecía en la categoría)

En fin otro finde para sumar experiencia pero cuando los autos no rinden es m√°s dif√≠cil la tarea. La pr√≥xima carrera ser√° dentro de 21 d√≠as y en San Nicol√°s, por lo que muchos saladillenses tendr√°n la oportunidad de acompa√Īar a Lucas, dada la poca distancia que separa a nuestra ciudad del circuito nicole√Īo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo