23 de octubre de 2018

Locales 09/08/2018

Comunicado de Unidad Ciudadana

El 11 de agosto todos a Ensenada

Para reconstruir el futuro, para organizar la esperanza, convocamos los vecinos y las vecinas de Saladillo a participar del gran Plenario de la Militancia Nacional y Popular a desarrollarse el día 11 de agosto en Ensenada. Se trata de una actividad clave de cara al gran desafío que enfrentamos: vencer al neoliberalismo y volver a transformar a la Argentina en un país justo, libre y solidario. 

Los cinco ejes de la convocatoria, que compartimos plenamente, son los siguientes:

1- Exigimos el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a los presos políticos. 

2- Nos oponemos a todas las políticas de ajuste y endeudamiento del gobierno de Macri y el FMI, que están hundiendo al país en una crisis económica que pesa sobre los hombros del pueblo argentino. 

3- Debemos contribuir a la consolidación de la unidad del campo Nacional y Popular, tanto en el plano programático como en su desarrollo como fuerza política. 

4- El empoderamiento de la sociedad es el camino. Sólo una ciudadanía organizada es garantía para frenar la feroz ofensiva neoliberal macrista.

5- Reivindicamos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, así como los doce años de conquistas del Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner. Desde ese lugar, llamamos a conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno apátrida de Mauricio Macri.

El 11 de agosto empieza el futuro. El 11 de agosto, todos a Ensenada.

 NUEVO  ENCUENTRO

LA CAMPORA

PERONISMO MILITANTE 

PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO

AGRUPACIÓN JUSTICIA SOCIAL DE DEL CARRIL

ATE (VERDE Y BLANCA)

MOVIMIENTO MAYO 

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo