27 de mayo de 2024

Locales 08/07/2023

Comunicado desde la Escuela Técnica 1

Informe de la situación

Saladillo, 7 de julio de 2023

En el día de la fecha el cuerpo de consejeros escolares genero el recorrido de la institución junto al Inspector de Infraestructura y proveedores especializados quienes determinan la realización de:

*Informe técnico de gas.

*Informe técnico de electricidad.

*Informe de las características del producto derramado.

Dichas actividades se realizan a partir del día de la fecha, finalizadas las actividades de limpieza y aspirado del polvo emanado por los extintores.

Todos los informes serán legalmente avalados por sus correspondientes colegios, luego de dichos informes, el inspector de infraestructura realizará el informe final para determinar si las condiciones son adecuadas para retomar plenamente las actividades, determinando un regreso seguro a la escuela para toda la comunidad educativa.

En la tarea mencionada no se puede precisar el tiempo estimado de culminación.

No obstante, se está trabajando agilizadamente para finalizar la misma.

Posterior a dicha supervisión de cada una de las instalaciones y equipos del edificio, el Consejo Escolar elaborará un plan de evaluación de daños de manera temporalizado, considerando la corrosión generada con el uso y el paso del tiempo.

Hasta tanto no se garantice dichas condiciones de habitabilidad, la totalidad del cuerpo docente, áreas de teoría y áreas de taller, llevarán a cabo la continuidad pedagógica de manera NO PRESENCIAL.

Agradecemos a cada una de las personas y organismos que se pusieron a disposición de la institución en las actividades de limpieza y acondicionamiento.

EQUIPO DE CONDUCCION EEST 1 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo