18 de marzo de 2019

Tapalque 15/02/2017

Con casi 20 años de acumulacion de Basura, ahora la UCR se preocupa por los Basurales a Cielo Abierto

Recordemos que los basurales, según nos decía Angela Mugnolo la basura acumulada data de aproximadamente 20 años.

En informes pasado InfoTapalque, te revelo la situación de los basurales en nuestro ciudad, luego de que la responsable de Tapalim, delegara la responsabilidad a los vecinos, ahora el concejal de la UCR Manuel Fittipaldi, dice que desde la UCR se trabaja por el medio ambiente.

Recordemos que los basurales, según nos decía Angela Mugnolo la basura acumulada data de aproximadamente 20 años.

Hace 20 años, han pasado varios gobiernos de distintos colores políticos, como también el concejo deliberante estuvo no solo al mando del Cocconismo, si no también en manos de la UCR.

En dialogo con una fuente del concejo deliberante nos decían: La UCR fue funcional siempre, ellos mienten dicen que no sabían para que aprobaron la compra del terreno del nuevo TAPALIM, jamas visitaron el basural, lo conocieron a través de la filmación que revelo InfoTapalque,  nunca trataron de controlar al ejecutivo municipal, siempre son funcionales a todo acto de gobierno que sale desde el concejo deliberante.

El concejal de la UCR Manuel Fittipaldi en dialogo con el programa Al Compas de la Ciudad, sigue la misma lógica del Cocconismo y hace responsable también a la Ciudadanía. ( sabemos que existen vecinos que tiran la basura por cualquier lado)

Recordemos que Manuel Fittipaldi, es el mismo concejal que a mediados del año pasado, dijo que no es competencia del Concejo Deliberante ni de los Concejales vedar por políticas de seguridad para el Pueblo.

Fuente InfoTapalque

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo