20 de junio de 2024

Municipales 02/10/2023

Con el Delegado Departamental Científica La Plata

Reunión

Días atrás tuvo lugar en la Municipalidad de Saladillo, una reunión con el Delegado Departamental Científica La Plata comisario Mayor Jorgue Asse, el Jefe de la  División Criminalística Científica La Plata, Subcomisario Martin Gargano y la Jefa de la División Morgue Policial La Plata, Comisario Inspector Mazza Daniela. Fueron recibidos por el Intendente, la Secretaria de Gobierno y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Fue una grata oportunidad para presentarse y conversar sobre el funcionamiento general de la Dependencia de Policía Científica con sede en Saladillo (Sección Pericial Descentralizada Saladillo-Roque Pérez), importante servicio de seguridad para nuestra comunidad inaugurada hace 3 años, que tiene el objetivo de optimizar y facilitar las respuestas de casos acontecidos en nuestra ciudad y  zona aledaña.

Se dialogó además sobre la eminente designación de un nuevo efectivo a cargo, dado que quien fuera Jefe, Comisario Leonardo Zampelunghe, pasó a desempeñarse en el Área de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo