28 de agosto de 2024

Municipales

Municipales. Con integrantes de la Comisión Directiva del Campo de Pato La Totora

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con el Subsecretario de Deportes y Recreación Profesor Nicolás Tosca y el Director de Juventudes Bernabé Ruviera participó invitado de un encuentro que reunió a integrantes de la Comisión Directiva del Campo de Pato La Totora incluyendo a referentes históricos,  miembros de Club de Cazón que actualmente utilizan el predio para la práctica de actividades deportivas con las inferiores y del Club de Motos Clásicas y Antiguas.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528