15 de abril de 2024

Locales 26/06/2023

Con la visita de el "Dibu" | Buen trabajo de María Jesús Salvatierra

En el Roberto Mouras de La Plata

Se corrió en el Roberto Mouras de La Plata la sexta fecha del TCPMouras, TCMouras, TCPick-ups y la Copa Bora, con María Jesús Salvatierra a bordo del Bora número 81.

Como siempre muy buena carrera con sobrepasos y varios toques, la punta disputada por Jorge Purita, Sebastián Sala, Esteban Luna, quien había hecho la pole; los roces entre estos hizo que detrás si fuera formando un lindo trencito y acoplados a ellos Jechu, que de a poco se va arrimando. La victoria se la llevó (la segunda consecutiva) Sebastián Sala, el hijo de Pablo y a quien conociéramos en el TCRoqueperense hace ya varios años; justo en el dia de su cumpleaños se hizo el regalo.

Segundo Esteban Luna, quien en un deliz, yéndose afuera perdió la punta, tercero fué Alejandro Martínez, otro que de a poco ya está peleando bien arriba. A propóstio de Alejandro Martínez, su hermano, "El Dibu", arquero Campeón del Mundo se dió una vuelta por el Mouras para darle aliento a su hermano menor.

Por supuesto que el revuelo fué grande y el arquero Campeón del Mundo aprovechando sus vacaciones fué a cambiar de ambiente y visitó uno por uno todos los boxes, incluyendo el de Maria Jesús Salvatierra.

Otra jornada de automovilismo en El Mouras, donde cada vez concurre mas público a ver a muchas estrellas del TC a bordo de las Pick-Ups.

Maria Jesús Salvatierra finalizó en el undécimo lugar, lo que se constituye lo mejor que ha hecho desde que llegó a la categoría.

INFORME: Miguel Turrión

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo