28 de marzo de 2024

Provinciales 23/09/2022

Concurso del dulce de leche en Cañuelas: sigue la inscripción para los fabricantes de todo el país

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre.

Se otorgará medallas a los mejores dulces en las categorías clásico y repostero.

La Secretaría de Desarrollo Productivo local puso en marcha la inscripción de fabricantes de dulce de leche que deseen participar en el concurso que tendrá lugar en Cañuelas en el marco de la XXII Fiesta Provincia del Dulce de Leche, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre.

Podrán participar fábricas de diversa escala, pymes, cooperativas y escuelas agrarias de todo el país que cuenten con la correspondiente habilitación. 

La Dirección Provincial de Lechería coordinará el concurso en el que un jurado técnico otorgará medallas de oro, plata y bronce a los mejores dulces en las categorías clásico y repostero. 

Este premio -posiblemente el más importantes de Argentina en el rubro por su tradición y continuidad- es de gran relevancia para las firmas dulceras, que luego podrán consignarlo en sus etiquetas.

Además, habrá un Premio del Público a partir de la votación que realicen los visitantes luego de probar todos los productos en competencia, exhibidos en potes sin marca.

Los concursantes también tendrán a disposición un stand gratuito para comercializar sus productos a lo largo de los tres días de la muestra. Participar en el concurso no obliga a tener un stand de venta y viceversa.

Para inscripción y consultas técnicas, los fabricantes deben comunicarse al mail: fdulcedeleche@gmail.com o telefónicamente al 02226 431009, de lunes a viernes de 8 a 12.

Se confirmó la programación musical de la fiesta: El viernes 14 se presentarán Los Palmeras; el sábado 15, Axel; y el domingo 16 Juan Fuentes y luego Los Tekis. La entrada costará $ 200 en preventa y $ 300 durante el evento.

InfoCañuelas

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo