16 de abril de 2024

Nacionales 29/09/2022

Confirman la fecha y los artistas del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023: cómo conseguir entradas

Abel Pintos y Soledad Pastorutti entre los confirmados

El tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará del 21 al 29 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina de esa localidad de Córdoba. Las entradas saldrán a la venta este viernes 30 de septiembre y ya hay 45 artistas confirmados, entre ellos Abel Pintos y Soledad Pastorutti.La nueva edición del Festival Nacional de Folklore fue anunciada por autoridades de la Municipalidad de Cosquín en conferencia de prensa. Las entradas saldrán a la venta este 30 de septiembre a las 12 y estarán disponibles a través de la web de Pase Show. Los precios partirán desde los $2.500.

También se informó que ya hay 45 artistas confirmados. Entre ellos, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Nahuel Pennisi, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi, Leandro Lovato, Jorge Rojas, Emiliano Zerbini, Lucía Ceresani, Raly Barrionuevo, Adrián Maggi, Roxana Carabajal, Pollo Sosa, Destino San Javier, Ahyre, Franco Luciani, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, María Fernanda Juárez, Orellana Lucca, La Bruja Salguero, Mario Álvarez Quiroga, Horacio Banegas, La Callejera, Sofía Assis, Facundo Toro, Yamila Cafrune, Ceibo, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Los Cuatro de Córdoba, Néstor Guernica, Belén Herrera, Flor Paz, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Los Tekis, Jairo, La Charo y El Indio Lucio Rojas.

Cuándo será el Cosquín Rock 2023

El Cosquín Rock 2023 se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Los organizadores afirmaron que la lista de artistas y bandas estará disponible a mediados de octubre.

La primera preventa de entradas salió el 20 de septiembre, de forma exclusiva para los usuarios del banco BBVA, por un valor de $16.000. Estando esta instancia agotada, se lanzó la segunda preventa "caravanero", que está aún disponible en la web oficial del evento, por un valor de $24.000. Habrá una tercera tanda de ventas más adelante, pero aún no tiene fecha ni valor confirmado.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo