23 de abril de 2024

Municipales 28/02/2024

Conmemoración de los 246 años del nacimiento del General José de San Martín

El Municipio de Lobos junto a la Asociación Sanmartiniana de dicha ciudad, realizaron un acto homenaje

El domingo 25 de febrero se conmemoraron los 246 años del nacimiento del General José de San Martín; el Municipio de Lobos junto a la Asociación Sanmartiniana de dicha ciudad, realizaron un acto en el que se homenajeó al General San Martín.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón; acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Silvina Iturria y la Directora de Cultura Prof. Noelia Catullo, estuvieron presentes en el lugar siendo invitados y recibidos por el Intendente de la Ciudad de Lobos Ing. Jorge Etcheverry, funcionarios municipales e integrantes de la Asociación Sanmartiniana.

Recordamos que, días pasados, desde la Asociación Sanmartiniana de la ciudad de Lobos, estuvieron presentes en nuestra ciudad durante el acto de colocación del código QR con el correspondiente audio cuento del Programa "Saladillo cuenta" perteneciente a la Asociación "RÍE SIEMPRE, en el sitio donde se encuentra ubicado el Pino de San Lorenzo; invitándonos en ese momento a ser parte del acto del día 25 de febrero; motivo por el cual también se encontró presente en la ciudad de Lobos la Sra. Sonia Mancinelli en representación de la Asociación "RÍE SIEMPRE".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo