15 de octubre de 2019

Internacionales 01/06/2019

Conmoción en España por la muerte de "La Perla" Reyes, en un accidente

Choque e incendio de su automóvil

FOTOS "La Perla" fue compañero del "Kun" Agüero.

Toda España se encuentra conmocionada por el inesperado y trágico fallecimiento del futbolista José Antonio "La Perla" Reyes, como consecuencia de un accidente de tránsito.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter del Sevilla: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

El delantero, que fue compañero del Kun Agüero y dirigido por el "Cholo" Simeone, jugaba actualmente en el Extremadura, pero se hizo famoso por su destacada trayectoria en Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros.

El accidente en el que perdió la vida se registró a las 11.40 (hora local), en la autopista A.376 que une Sevilla con Utrera. Al parecer, su auto se salió de la ruta y al estrellarse, se prendió fuego.

Bomberos, efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios se hicieron presentes en el lugar, pero no pudieron evitar la tragedia.

En su trayectoria, "La Perla" ganó la Premier League con el Arsenal, la liga de España con el Real Madrid y cinco Europa League: dos con Atlético de Madrid y tres con el Sevilla.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo