13 de noviembre de 2018

Provinciales 06/11/2018

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en la zona del Río Salado

Bomberos, lanchas y perros

Este martes muy temprano se reanudó la búsqueda de Miriam Nanni en las aguas del Río Salado, en la que participan Bomberos de Roque Pérez, Carlos Beguerie, con la ayuda de buzos  de búsqueda y rescate.

Además sobre caminos y campos aledaños se encuentran apostados efectivos policiales que seguirán rastrillando toda la zona, participando del operativo efectivos del GAD y de ciudades vecinas como Saladillo y Lobos.

La mujer de 49 años  Directora de la Escuela Primaria 7 de Carlos Beguerie desapareció cerca de la medianoche, encontrándose su auto sobre el puente de hierro. El jefe de Bomberos Ramón Pierini, señalo que se sumaran a la búsqueda Bomberos de Monte, quienes  lo harán desde Monte hacia aguas arribas (Puente de Hierro).

"Se trata de recorrer el río metro a metro, realizando la búsqueda muy despacio ya que luego de los dragados el mismo presenta profundidades de 8 metros en casi su ancho, existiendo  una correntada importante, al igual que su crecida", expresó el Jefe de Bomberos.

Hemos informado a la Federación sobre la situación y de continuar sin resultados, el miércoles tendríamos la colaboración de la región y federación seguramente con mas bomberos, lanchas y perros.

Fuente: Roque Pérez Hoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo