29 de abril de 2024

Provinciales 12/04/2024

Continúa la búsqueda de un perro que se perdió tras un accidente de tránsito

En lobos

Una pareja sufrió un accidente en la Ruta 205 a la altura del km 118 a la altura de Lobos, provincia de Buenos Aires. Fue un choque frontal de dos vehículos, luego de que un camión que transportaba maíz volcó parte de la carga sobre la Ruta y luego se fugó, dejando la ruta totalmente intransitable. Ahora piden por las redes ayuda para encontrar a su mascota, quien se escapó luego del impacto.

Uno de los autos derrapó y se cruzó de carril. Hubo cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Lobos por ambulancias del destacamento 2 de Salvador María y SAME.LA BÚSQUEDA DEL PERRO EN LOBOS

"Hace unos dias tuvimos un accidente en la ruta 205 a la altura de Lobos, en el (Km 118). Estamos accidentados, mi novia con multiples fracturas, por una negligencia de un camión que desparramo maíz en la ruta, un auto derrapó y nos choco de frente. Tenemos la suerte de estar vivos", escribió Luca en su Instragram junto a la foto de cómo quedaron los autos, visiblemente deteriorados por el choco.Y luego contó: "Nuestro perrito estaba en el auto en el momento del choque y se escapó. Desde el sábado no podemos encontrarlo, lo estamos buscando desde entonces con un monton de gente que nos esta ayudando y realmente encontrarlo es lo único que podría aliviar nuestro dolor y este momento horrible que estamos atravesando".

El perro responde a Puppy o Johnson y los dueños piden que ante cualquier información se comuniquen con ellos (Luca 1127583585/ Debora 1131014539).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo