19 de abril de 2024

Provinciales 15/04/2022

Continúa la incesante búsqueda de Juan Woldryk

Se realizaron rastrillajes en la zona del canal "El mercante". Participo la fiscal del caso.

En la jornada de ayer, numerosa cantidad de efectivos policiales, de distintas reparticiones y especialidades, tales como Policía Científica, Bomberos, DDI (Trenque Lauquen, Azul y Bolívar), Comando de Prevención Rural, Canes de búsqueda y rastreo, Comunicaciones (con importante presencia de drones de última generación), Buzos tácticos y un Grupo de apoyo de Protección Ciudadana de la ciudad de Bolivar, realizaron un importante despliegue por tierra, agua y aire en busca del empleado rural.

Dicha jornada contó con la presencia de la Fiscal de la causa, *Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN*, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar quien viajo hasta el lugar y superviso la tarea policial.

El resultado del operativo policial concluyo sin el hallazgo de JUAN CARLOS WOLDRYK, sin perjuicio de ello se recolecto prueba que será sometida a pericia.

Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural.

Fuente: AlvearYa 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo