29 de marzo de 2024

Locales 30/05/2020

Control policial e infracciones en rutas 205 y 51

Interceptación de vehículos

Labraron infracciones por violar el aislamiento social y a transportes de ganado

El Comando de Patrulla Rural de Saladillo informó que ayer tomó dichas medidas en el retén de las rutas 205 y 51, al constatar irregularidades en el transporte de ganado en pie, además de otras actuaciones por  infracción al aislamiento social.

En el día de ayer el CPR Saladillo en conjunto con personal del CPR Roque Pérez a cargo del comisario Franco Lagos y personal del CPR San Miguel del Monte, procedió a llevar adelante en horas del mediodía la orden dispuesta por la Superintendencia de Seguridad Rural, el cual tuvo por norte no sólo optimizar los mecanismos de prevención implantados a diario por el personal de la Patrulla Rural en Saladillo, si no a su vez  la interceptación selectiva de vehículos e identificación de personas.

Dicha orden se dio cumplimiento en el retén de seguridad instalado en la rotonda de la ruta nacional 205 y la provincial 51.

Durante la jornada, informaron, procedieron a la identificación de 159 personas, 139 vehículos interceptados entre camiones, camionetas y autos, sumándose así un total de 524 inspecciones.

En dichos procedimientos, además, se labraron actuaciones contravencionales respecto de los procedimientos que así lo ameritaron, al constatarse diferentes irregularidades en el transporte de ganado en pie. Asimismo se iniciaron actuaciones al constatarse transgresiones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo