25 de abril de 2024

Provinciales 06/04/2022

Convenio con la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB)

Desde el Sindicato de Salud Pública

Nuestro Gremio firmó un convenio con la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) para brindar el Tramo de Formación Pedagógica en el Instituto de Formación y Capacitación de Mar del Plata, para afiliados de la localidad y la región

En el día de hoy el Sindicato de Salud Pública firmó un convenio con la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) para brindar el Tramo de Formación Pedagógica en el Instituto de Formación y Capacitación con sede en la ciudad de Mar del Plata, para afiliados de la localidad y la región que reúnan los requisitos para su realización.

El Ciclo de Formación es mayoritariamente de carácter virtual, y consta de dos períodos (1° y 2° año). Para su acreditación, es necesario cursar la totalidad de los espacios curriculares distribuidos entre ambos años y acreditar su aprobación con examen final, el cual será de carácter presencial en el Instituto.

De la firma del convenio participaron la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, el Director del Instituto de la FEB, Walter Balquinta; la Secretaria de la institución, Julieta Escande; y la Responsable del Área de Formación, Capacitación e Investigación, Irene López.

Por parte del SSP, participaron de la rubrica del mismo, el Secretario General Miguel Zubieta, el Secretario de Capacitación Julio Reynoso, y la Directora del Instituto Nancy Facciuto.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo