26 de abril de 2024

Municipales 30/12/2021

Convenio para la obra de mejorado del acceso a el Mangrullo

El municipio aporta las maquinarias y la mano de obra

Cabe señalar que este proyecto se inicio hace varios meses, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y la Secretaria de Obras Publicas se presento el relevamiento tecnico acorde a las pautas planteadas en el programa.

Por el presente convenio, cel municipio tendrá a su cargo la contratación, ejecución,  inspección  y mantenimiento de la obra realizada.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Intendente José Luis Salomón firmó hoy el convenio correspondiente con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Pcia  de Buenos Aires Javier Rodríguez para la realización de la obra de Estabilizado en Camino de Accesoal Paraje El Mangrullo por un monto de 19.709.500 pesos.

La plata de provincia es para los materiales. El municipio aporta las maquinarias y la mano de obra.

Este año, en el primer programa de mejoras de caminos rurales, se recibieron 5 millones de pesos que fueron destinados a la compra de dos niveladoras de arrastre y obras de alcantarillas en los caminos de Blaquier y La Barrancosa.

Durante el acto de firma, que se realizó de forma virtual a través de un zoom, participaron 25 distritos bonaerenses,  entre los que se contaba Saladillo. Por eso también habló el Intendente Salomón, quien estuvo junto a Vladimir Wuiovich, participando además el titular del Bloque de Concejales del Frente de Todos Amaro Sarlo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo