14 de abril de 2024

Municipales 10/10/2023

Conversatorio con Alejandro Davío, músico y compositor que participó de una gira y varios escenarios junto a León Gieco

Pudieron concurrir jóvenes de escuelas secundarias, integrantes del programa "Por Arriba de la Barrera", familias que concurren a CEMIASA y distintos jóvenes de nuestra comunidad

El pasado viernes tuvo lugar en SUM de Casa de la Familia un conversatorio con Alejandro Davío, músico y compositor que participó de una gira y varios escenarios junto a León Gieco.

Fue un momento muy rico en el que pudieron concurrir jóvenes de escuelas secundarias, integrantes del programa "Por Arriba de la Barrera", familias que concurren a CEMIASA y distintos jóvenes de nuestra comunidad que fueron especialmente invitados.

Alejandro relató distintos aspectos de su vida, su inclusión social, laboral  y lo importante que fue y es la música, como una forma de desarrollo, tanto a nivel individual como para su interacción social.

Este tipo de encuentros favorece la oportunidad de encontrarnos, de identificarnos con este tipo de  historias que inspiran y contagian. Historias que nos permiten pensar el arte, la cultura, al deporte, como espacios favorecedores y sanos para el propio desarrollo de nuestros jóvenes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo