24 de abril de 2024

Locales 18/05/2023

Convocatoria | Argentina con Cristina

Movilización a Plaza de Mayo

El jueves 25 de mayo se desarrollará un acto en Plaza de Mayo en acompañamiento a la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

En términos políticos y judiciales, es obcena la actitud antidemocratica que estan ejerciendo tanto la oposición política como la Corte de la Justicia de la Nación, sobre las constituciones provinciales, las autonomías de las mismas y sobretodo, y lo más grave aún es la intromisión del partido judicial en los asuntos electorales poniendo en jaque al federalismo republicano.

Indudablemente, se quiere condicionar al peronismo con actitudes y acciones que llevan al debilitamiento de la democracia, quitándonos lo más preciado de nuestro sistema democrático, que es que podamos elegir libremente a nuestros candidatos.

Hace ya un tiempo que vemos como el Partido Judicial, con sus aliados políticos de Juntos por el Cambio, intentan amedrentar y condicionar al peronismo y sus dirigentes, poniendo en riesgo la institucionalidad del sistema democratico. 

Hoy un amplio sector del peronismo y el kirchnerismo sabe que quien representa la esperanza para que volvamos vivir mejor, a encausar la economia, con un modelo de país más justo e inclusivo, es con Cristina presidenta. 

Por ello, convocamos a todos y todas los vecinos y vecinas de Saladillo a acompañarnos el proximo 25 de mayo a la Plaza de Mayo, para participar de un acto histórico y contundente en acompañamiento a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo