29 de marzo de 2024

Locales 25/11/2020

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Comisión Directiva Sociedad Rural de Saladillo

CONVOCATORIA

La Comisión Directiva de la SOCIEDAD RURAL DE SALADILLO, conforme a lo establecido en el Art. 15 de sus estatutos, tiene el agrado de invitarlo a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el lunes 28 de diciembre de 2020 a las 19:00 en las instalaciones del Predio Ferial para considerar lo siguiente:

Orden del Día 

1º) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2º) Memoria e Informe Administrativo Anual.

3º) Consideración del Balance y Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas correspondiente al Ejercicio cerrado al 31-12-2019.

4º) Fijar la Cuota Social del Año en curso.

5º) Designación de tres socios para efectuar el recuento de votos.

6º) Elección de Vice Presidente, Pro Secretario, Pro Tesorero y dos Vocales Titulares, en reemplazo de los señores Villegas Gonzalo , Bustingorri Lucas, Michelini Gustavo, Saizar Raúl y Fernández Ildelfonso, quienes terminan su mandato.

7º) Elección de Cuatro Vocales Suplentes, Tres Revisores de Cuentas Titulares y Dos Revisores de Cuentas Suplentes, por el término de Un Año por cesación de sus mandatos.

8º) Elección de Seis Asociados, para integrar el Jurado de Honor, Conciliación y Arbitraje, por el término de Un Año por finalización de sus mandatos.

9º) Designación de Dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Rogando puntual asistencia, saludan a Ud. muy atentamente.

LORDA JUAN JOSE                               REPETTO ALEJANDRO GABRIEL

  SECRETARIO                                                           PRESIDENTE

ARTICULO 44º DEL ESTATUTO: Las asambleas se realizarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido el número, se considerará legalmente constituida cualquiera sea el numero de socios, siempre que el mismo no fuera inferior al total de los miembros Titulares de la Comisión Directiva.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo