28 de marzo de 2024

Locales 20/07/2022

Convocatoria al Circuito Artístico de música Independiente

Bases y condiciones

Este circuito ha sido desarrollado para músicos y músicas independientes de Saladillo, socios de nuestra institución como así también de la región (25 de mayo, Junín, 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy, Salto), que autogestionan su trabajo y ejercen su derecho como músicos/as independientes.

Para ello deben aceptar las normas que establece el Inamu para su programa de música en vivo a nivel nacional y que, desde las asociaciones de músicos/as que integran la FaMi, venimos trabajando en conjunto (Garantizar recursos base: Espacios seguros con escenario, sonido, operador y ventas de entradas con la base de 70/30)

Esta inscripción tendrá validez tanto para aquellos proyectos que quieran participar de los encuentros locales, como así también los que se realicen en otras ciudades que integran este circuito, promoviendo así un intercambio mutuo entre músicxs de la región

Inscripción

Estará abierta a partir del día 19 de Julio del corriente para los músicos y músicas, sin límite de edad, que deseen participar con sus proyectos del circuito de música en vivo, teniendo en cuenta las bases y condiciones para su participación. 

Será para todos los géneros musicales.

Se realizará a través de un formulario de Google que se completará on-line a través del siguiente link 

https://docs.google.com/forms/d/1Nkg7fpeQQO-oeGZQrcZyl-zImIfqJnOeZ4BP5FkhxKo/viewform?edit_requested=true

En caso de que los integrantes sean menores de edad deberán estar representados por una persona mayor (responsable o tutor) quien será el encargado de realizar la inscripción.

Criterios de Selección

Se seleccionarán entre los inscriptos aquellos proyectos que hayan completado el formulario de inscripción correctamente y se ajusten a todas las condiciones de acuerdo a lo solicitado en dicho formulario.

Los proyectos pueden ser obras propias y /o versiones de temas ya editados (covers) ejerciendo su participación en calidad de intérpretes.

Los géneros serán seleccionados de acuerdo a la solicitud de cada organización para dicho evento, respetando la diversidad e igualdad de oportunidades

Se tendrán en cuenta aquellos proyectos que aseguren el cumplimiento de la ley de cupo femenino

Los proyectos solistas deberán ser acompañados por músicxs en vivo (en caso de ser cantantes que no ejecuten ningún instrumento).

Entradas 

Serán administradas por cada organización de cuerdo al contexto establecido en el marco del circuito, asegurando los viáticos a aquellos proyectos que tengan que viajar a otras ciudades más un cachet por músico pre establecido.

Difusión

Estará a cargo de la organización (radiodifusión, gráfica y redes sociales), pudiendo los participantes compartir en sus redes los flyers publicados por la misma

Participantes

Deberán brindar a la organización un informe acerca del rider Técnico y disponibilidad de fechas a modo de poder organizar el evento con la mayor dinámica posible.

Es responsabilidad de los participantes consensuar entre sus pares y la organización del armado de una única planta de backline. Teniendo que ser el anfitrión junto a la asociación organizadora los encargados de la misma

Es necesario mantener fluido contacto con la organización como así también participar de las reuniones, al menos un integrante por inscripto, cuando ésta lo solicite

Deberán brindar la información solicitada a la brevedad a modo de facilitar la logística para cada encuentro

Deberán aceptar las bases y condiciones.

Para más información contactarse al whats app 2344-420581 o por mensaje privado al Facebook e Instagram de la Asociación de Músicos Independientes Saladillenses (Musai)  https://www.facebook.com/musai.saladillo

  https://www.instagram.com/musai_oficial


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo