25 de abril de 2024

Locales 24/04/2023

Copa Bora | Buen trabajo de "Jechu" Salvatierra

En el "Roberto Mouras" de La Plata

COPA BORA: BUEN TRABAJO DE JECHU SALVATIERRA

La Copa Bora corrió su tercera fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata junto al TCPM, TCMouras y las TC-Pick-up, con buena cantidad de público y un espectáculo que debio retrasarse debido a la espesa niebla que cubrió el escenario platense por espacio de tres horas.

En cuanto a la Copa Bora, que fué la última carrera del domingo, brindó una hermosa lucha por la punta entre varios pilotos, muchos de ellos con poca expereincia en la categoria, asi que se alternaron la punta, Esteban Barrios y Alejandro Martínez que tuvo un principio de incendio en su Bora y debió abandonar presuroso el habitáculo del auto, incendio que por suerte no pasó a mayores y sucedió despues de que el piloto de Mar del Plata tuviera una refriega con otro competidor. Claro, todo tomó estado público por que Enrique Martínez es hermano del "Dibu" Martínez el arquero Campeón del Mundo. Muchos medios nacionales que no le dedican una sola frase al automovilismo se hicieron eco de este accidente. Como siempre.

En cuanto a la carrera de María Jesús Salvatierra, ya desde el sábado mostró que se va adaptando a la categforia y al Bora y el domingo terminó una excelnte labor, tal su confianza que hasta realizó un trompo que la relegó algunos puestos ya el dia domingo y, pudo recuperarse y finalizar en el lugar pero bastante mas cerca de la punta en cuanto a tiempo, teniendo en cuenta el retraso antes apuntado.

Como venimos diciendo, a Jechu le faltan horas de vuelos y de a poco se está acercando a tiempos mas lógicos y ella toma, ovbiamente mas confianza arriba del Bora número 81. A esperar con confianza el próximo compromiso.

CLASIFICACION FINAL

1°  Mariano Barrios

2°  Esteban Luna

3°  Sebastián Sala

4°  Julián Tévez

5°  Fernando Piedigrossi

6°  Hernán Goya

7°  Marcelo Alonso

8°  Raúl Ordoñez

9°  Marcelo Vergagni

10° Daniel Missirian

 Informe: Miguel A. Turrión

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo