4 de junio de 2020

General Alvear 26/03/2020

Coronavirus: Capra anunció compra de alimentos, la posible instalación de un Hospital Militar en la Unidad 30

Tambien la fumigación con cloro en las calles de la ciudad

Coronavirus: Capra anunció compra de alimentos, la posible instalación de un Hospital Militar en la Unidad 30 y la fumigación con cloro en las calles de la ciudad

En resumen de Noticias

En una comunicación telefónica, el Intendente Capra habló del Coronavirus, el minuto a minuto de este  tema que tiene en vilo a la población mundial.

En el transcurso de la nota, el mandatario quien se mantiene ocupado y preocupado en forma permanente junto a su gabinete por esta Pandemia, anunció que "La Provincia enviará alimentos el 7 de abril y por lo tanto debido a la gran demanda por la situación de muchas personas que están imposibilitadas de trabajar, decidió realizar una compra importante de alimentos para entregar en las próximas horas".

Antes en una comunicación también telefónica, la Presidente del HCD, Silvia Cappelletti había informado que en las últimas horas "Se entregaron desde desarrollo Social 1000 kilogramos de alimentos".

FUMIGACIÓN

El Intendente Capra  adelantó que en las próximas horas se fumigará la ciudad con Cloro rebajado con agua como aconsejan los profesionales.

En el transcurso del noticiero, Federico Armando informó que la lavandina y/o Cloro sin diluir, no producen ningún efecto, debe ser 70 ml  de lavandina o cloro en 1000ml de agua. Y para desinfección de los celulares 70% de alcohol y 30% de agua.

Capra destacó que "estará atento a lo que disponga la Doctora Papa quien le aconsejó que espere a que no haya humedad para que el efecto sea eficiente".

HOSPITAL MILITAR EN LA UNIDAD 30

El Mandatario Comunal adelantó que este miércoles gestionó ante el ministro de Justicia Julio Alak la instakación de un Hospital Militar móvil en la Unidad 30. "Al Ministro le pareció buena idea ya que la Unidad 30 es la más grande de la Provincia y nosotros no contamos un Hospital Provincial por lo que sería incontrolable si se dieran casos allí".

"Estamos ocupados y preocupados, trabajando en equipo, en red con distintas instituciones intermedias y minuto a minuto como nos obliga esta Pandemia", cerró Ramón José Capra

Fuente AlvearYa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo