29 de marzo de 2024

Nacionales 26/05/2021

Coronavirus en River: murió Gustavo Insúa, el chofer que trasladaba al plantel

El conductor que trasladaba al equipo "Millonario" todos los partidos falleció tras haber pasado varios días internado por haberse contagiado de COVID-19.

Además de haber infectado a 21 jugadores y a buena parte del staff extradeportivo de River, el coronavirus provocó este miércoles la muerte de Gustavo Insúa, el chofer que trasladaba todos los partidos al plantel profesional. De hecho, pasó sus últimos días internado en el Hospital Federico Abete de Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires.

Si bien en un momento trascendió la información de que se encontraba estable y mejoraba poco a poco, por estas horas su salud empeoró a una gran velocidad hasta que no pudo salvarse. Incluso, el club seguramente declarará algunos días de duelo por un hombre muy querido en la institución, quien formaba parte de la empresa Vía Bariloche.A pesar de que Insúa no tenía un contacto frecuente con los futbolistas, sí lo hacía con el personal de seguridad de la entidad de Núñez, que también contó con varios positivos por la enfermedad de la pandemia. También ocurrió en otras áreas, como la de cocina por ejemplo.Los casos de coronavirus en River

Los 21 futbolistas contagiados fueron: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli (arqueros); Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri (defensores); Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y José Paradela (mediocampistas); Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Beltrán y Federico Girotti (delanteros). 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo