29 de marzo de 2024

Provinciales 20/05/2020

Coronel Suárez: Se habilitan los almuerzos familiares los domingos y feriados

Flexibilización

El intendente justificó la decisión al señalar que con la apertura gradual de la cuarentena "ya no quedó nadie encerrado".

El municipio de Coronel Suárez flexibilizó aún más la cuarentena y a partir de este domingo permitirá las reuniones familiares en todo el distrito, sin límite de concurrentes, al tiempo que también se podrá realizar actividades deportivas ese día del fin de semana. 

Así lo dispuso el Municipio a través de una ordenanza que autoriza los encuentros familiares los días domingos y feriados "con el fin de que los familiares de proximidad se reúnan". El permiso se extenderá entre las 8 y las 18.30 hs y solo dentro de los hogares, puesto que seguirá vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos.

Al justificar la decisión, el intendente Ricardo Móccero aseguró que "salvo la parte gastronómica y los gimnasios, Suárez está con la totalidad de los comercios abiertos. Prácticamente todo el mundo está trabajando o con la posibilidad de estar afuera. Ya no quedó nadie encerrado".

En otra ordenanza, además, la comuna permitió las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar o practicar actividad física, los domingos y feriados de 8 a 18:30.

En tanto que los comercios permanecerán cerrados los días domingos, con excepción de farmacias de turno y estaciones de servicio, y los locales gastronómicos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, parrillas y heladerías estarán habilitados para que sus clientes puedan retirar los pedidos en el local. (DIB)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo