29 de marzo de 2024

Locales 22/03/2020

Cortan accesos a la ciudad

Nuevas medidas para profundizar el aislamiento obligatorio

Estimado vecino, debido al difícil momento que estamos transitando, la Municipalidad de Saladillo le informa que a partir de hoy, domingo 22 de marzo quedarán inhabilitados todos los accesos a nuestra ciudad, en ambos sentidos, excepto el tránsito por avenida Frocham, Saavedra, acceso Juan Manuel de Rosas y acceso Néstor Kirchner. Similar situación se implementará en los ingresos de las cinco localidades del interior.

En estos lugares, a su vez se realizarán controles las 24 horas, en los que se solicitarán datos personales que fundamenten por qué se encuentra en la vía pública y hacia dónde se dirige. En cada uno de estos operativos se contará con las pistolas termómetro, instrumento valioso para detectar uno de los síntomas a tener en cuenta por la pandemia que nos afecta.

Para llevar a cabo todas estas medidas, el intendente José Luis Salomón, convocó a dos reuniones seguidas. La primera con los Funcionarios Municipales y, seguidamente, con los dos diputados de nuestra ciudad, Walter Abarca y Alejandra Lorden, junto a concejales de ambos Bloques. En ambas reuniones hubo un fuerte compromiso de parte de todos para acompañar y sumarse a esta decisión institucional que comienza a aplicarse desde hoy y se prorrogará hasta que se extienda el aislamiento social y obligatorio anunciado por el Presidente de todos los argentinos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo