23 de julio de 2019

Locales 08/07/2019

Corto paso por la final en San Nicolás

Un golpe obligó al abandono de Barbalarga

La final de la Clase Tres de Turismo Pista en San Nicolás fue muy corta para el saladillense Lucas Barbalarga, quien solamente pudo cumplir un giro en la competencia por el fuerte golpe recibido de atrás por parte de Juan Manuel Damiani cuando aún no se había cumplido el primer giro de carrera, quedando el Renault Clio 99 con daños irreparables para continuar en competencia, haciendo abandono de la misma apenas cruzada la línea de meta al cumplir la primera vuelta.

En una muy buena largada Lucas ganó posiciones y se encaminaba para un buen trabajo de recuperación y suma de puntos, pero el mencionado incidente impidió ese avance y lo dejó con las manos vacías y con el auto en una condición que obligará al equipo de Gustavo Taranta a trabajar fuerte para la venidera fecha.

"Duró poco nuestra final en San Nicolás, apenas media vuelta y un toque absolutamente innecesario nos dejó fuera de carrera cuando desde la largada habíamos ganado posiciones y el auto se mostraba firme para avanzar en el desarrollo de la carrera. Una pena terminar así y con solamente una vuelta, pero son cosas de las carreras y ahora a pensar en lo que viene, trabajando en el auto para seguir siendo competitivos como lo somos en cada fecha. A Gustavo Taranta y Carlos Freire el agradecimiento por el trabajo que hacen y por el auto que ponen en pista, como también a los sponsors y a mi familia por el esfuerzo realizado para estar acá y bancar este proyecto. A trabajar para lo que viene y cambiar la racha", expresó Lucas tras finalizar su trabajo prontamente en San Nicolás, en una final que terminó con la victoria de Mauro Salvi con Toyota Etios, acompañado en el podio por Lucas Yerobi con Renault Clio y Thiago Martinez con Toyotas Etios.

La próxima fecha será el fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto en escenario a designar.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo