28 de marzo de 2024

Nacionales 19/09/2022

Cosquín Rock 2023: cuándo empieza la preventa de entradas y cuánto salen

Habrá cupos y cuotas sin interés

Este martes 20 de octubre comienza la preventa de entradas para el Cosquín Rock 2023, el tradicional festival de cultura rock que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las mismas podrán adquirirse online desde la web oficial del evento.

A las 11 de la mañana se habilitará la preventa exlusiva "Manijeros" a la que podrán acceder unos 3.500 clientes del BBVA que podrán adquirir un abono de $16 mil y abonarlo con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés. 

Una vez agotados esos cupos se habilitará la preventa "caravanero" para acceder a un abono de $ 19 mil, que podrá abonarse con todas las tarjetas, y BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés. 

Luego habrá un tercer abono, cuya fecha aún no se confirmó, que sería de $ 22 mil, según informaron medios locales.

"Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera", invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas de la edición 2023 se anunció a principio de septiembre a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro en la música y los escenarios, "la convivencia, la inclusión y la naturaleza", en lo que será la segunda edición presencial luego de la pandemia.

En ese posteo, además, los organizadores compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada, que en este caso sostiene el símbolo de la paz. Hasta el momento no se confirmaron los artistas que serán parte de la grilla, que se daría a conocer a mediados de mes.

Cómo fue la edición 2022 del Cosquín Rock

Wos, Ciro y Los Persas, Skay Beilinson, Babasónicos y Trueno encarnaron momentos destacados de la primera jornada del festival en su edición 2022, que se celebró el 12 de febrero y fue seguida por 45 mil personas, con el slogan "Celebremos el presente" por los 20 años del festival. 

Fito Páez, Divididos, Bandalos Chinos y María Becerra fueron algunos de los artistas más convocantes del segundo día, que fue el 13 de febrero. Ambas fechas se hcieron también el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo