28 de septiembre de 2022

Locales 17/02/2022

Cristian Laveglia deslumbra con sus obras de arte

Con un cuchillo y una cuchara de albañil

Tal como se mencionó en otra oportunidad, con un cuchillo y una cuchara de albañil, Cristian Laveglia deslumbra con sus obras de arte en el patio de su casa, en estas días, con la misma cuchara y el mismo cuchillo terminó de realizar un enorme tiburón agregando una obra más al patio de su casa que de a poco se va transformando en un museo digno de admirar.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime, al Subsecretario de Cultura Educación y Derechos Humanos Pablo Censi y al Director de Turismo Daniel Carnevali visitaron a Cristian en su casa en Alisal 3858 y pudieron disfrutar de esta hermosa obra.

Todas las obras de Cristian Laveglia son hechas con sus propias manos, caladas a cuchillo en cemento y acero de construcción y una cuchara de albañil.

Las autoridades municipales hablaron con Cristian para poder realizar en alguna oportunidad una muestra de sus obras para que pueden conocerse en la comunidad y que el lugar sea un atractivo no solo cultural sino también turístico.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo